Salón del automóvil de Shenzhen kyushu, ¡ beltt le invita a compartir eventos de alta gama de vanguardia!
Time: 2023-03-06 Reads: 1540 Edit: Admin

El Salón del automóvil de Shenzhen Jiuzhou se celebró según lo programado en el Centro Internacional de convenciones y exposiciones de Shenzhen del 3 al 5 de marzo de 2023. en los últimos años, el desarrollo de la industria automotriz de China e incluso del mundo ha mostrado un nuevo modelo muy diferente al pasado. la enorme demanda del mercado y las ventajas manufactureras de China han impulsado a la nueva industria energética a una etapa de desarrollo fuerte, mientras que el futuro cambiante radica en remodelar la cadena ecológica industrial delantera, media y posterior de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales.
     Con la bendición de la tecnología automotriz, como la conducción autónoma y la red inteligente, el rápido desarrollo de vehículos de Nueva energía, los hábitos de consumo después del automóvil están obligando a la transformación y mejora del mercado aguas arriba, que se manifiesta en la alta diversificación y fragmentación de los canales; En términos de política, con la introducción de políticas como concesiones fiscales de compra, nuevas regulaciones de Inspección anual, cumplimiento de modificación personalizada o políticas para promover el consumo de automóviles, o desatar la modificación, el consumo de automóviles se encuentra en un nuevo período de ventana de rápido desarrollo.
     BELTTT como fabricante profesional de inversores automotrices que aplica estrictamente las normas del sistema de gestión de calidad automotriz iatf16949, la nueva situación y las nuevas tendencias nos brindan nuevas oportunidades. como la exposición ecológica automotriz más grande de asia, la exposición Kyushu 012311255 lanzó una serie de inversores automotrices y un programa general de inversores, con una potencia de 80 - 5000w.
     El inversor de onda sinusoidal pura inteligente controlable a distancia de la serie BLP es nuestro producto estrella en esta exposición y una nueva solución de energía desarrollada por BELTTT para la demanda compleja de electricidad a bordo, basada en las mayores necesidades de eficiencia y flexibilidad de los usuarios en la era digital, programable para la modificación de automóviles, controlable a distancia, sin fisuras y la solución perfecta para la seguridad, fiabilidad y plug - and - play.