BELTTT lanza una nueva generación de inversores fotovoltaicos paralelos fuera de línea adecuados para la construcción de centrales eléctricas domésticas.
Time: 2023-05-15 Reads: 1517 Edit: Admin
Con una excelente calidad de producto,  BELTTT se ha vendido bien en más de 200 países de todo el mundo y ha proporcionado más de 5 millones de soluciones de inversores a usuarios de todo el mundo. La crisis energética mundial afectada por la guerra ruso - ucraniana en 2022 se ha visto afectada por las buenas noticias de la expansión del mercado solar. A principios de 2023,  BELTTT lanzó una nueva generación de inversores fotovoltaicos fuera de línea paralelos de capacidad 3kva y 5kva adecuados para la construcción de centrales eléctricas domésticas.
La alta eficiencia de conversión, la densidad de Potencia extrema, la alta fiabilidad y la facilidad de operación son otro avance innovador de pujin Electronics en el campo de los inversores fotovoltaicos. En la actualidad, con el avance continuo del objetivo de doble carbono de china, el desarrollo de energía limpia se ha convertido en la única opción en el futuro, y se han introducido políticas fotovoltaicas en todo el mundo. Debido a la escasez de gas, carbón y recursos de tierra, las "tierras inútiles" como playas desiertas, colinas y techos se han convertido en un campo de batalla importante para las pequeñas centrales fotovoltaicas. El menor costo de la electricidad y la fiabilidad son nuestra búsqueda eterna.
En este contexto,  BELTTT se adhiere a los valores básicos de "innovación, estabilidad y beneficio mutuo", responde activamente a la demanda del mercado, se ajusta a la tendencia de desarrollo de la energía limpia, continúa aumentando la inversión en investigación y desarrollo e innovación, y mejora constantemente el rendimiento del producto. la Potencia de salida nominal de los dos productos lanzados esta vez se divide en 3kw y 5kw. Entre ellos, 5kw se puede conectar en paralelo de varias maneras, lo que puede satisfacer con más flexibilidad las necesidades de construir centrales fotovoltaicas de mayor capacidad en diversas condiciones, y puede rastrear los puntos de potencia máxima a través de mppt, superponer la Potencia máxima y maximizar los beneficios de la central eléctrica.
Como una excelente empresa de soluciones de energía limpia,  BELTTT se ha centrado en la industria de inversores durante más de 10 años, ha dominado una serie de tecnologías básicas, más de docenas de patentes y ha seguido de cerca las tendencias de los tiempos para un diseño prospectivo, ha seguido cultivando profundamente el campo de la energía inteligente, fotovoltaica, almacenamiento de energía, carga y otros productos y soluciones tienen grandes ventajas iniciales, y ha estado en la lista de "empresas de alta tecnología" nacionales durante muchos años consecutivos, logrando un crecimiento contrario a la tendencia en múltiples desafíos.
¡En el futuro,  BELTTT seguirá siguiendo de cerca la tendencia general mundial de reducción de emisiones de carbono, implementando el espíritu de las reuniones de política pertinentes, centrándose en la nueva industria energética, creando una plataforma de I + D de primera clase, un equipo de innovación de primera clase y un mecanismo de innovación de primera clase, ¡ mejorando constantemente su competitividad básica y cooperando con más empresas sobresalientes para ayudar al desarrollo global de alta calidad de la energía limpia!