BELTTT obtiene el certificado de evaluación del sistema de gestión de la fusión de dos
Time: 2022-08-20 Reads: 4290 Edit: Admin
  En respuesta al "plan de desarrollo de integración profunda de la informatización e industrialización" del "14 º quincuagésimo quinto", recientemente, POOJIN es ahora pasó la certificación de la serie de fusión de dos.
  POOJIN es ahora es una empresa de alta tecnología ubicada en el área de gran bahía de guangdong, Hong Kong y macao, que desarrolla, produce y vende inversores de energía y equipos de almacenamiento de energía. La compañía está llevando a cabo profundamente el cumplimiento del sistema de gestión de fusión de dos, acelerar la transformación digital de la fabricación y promover la construcción de la plataforma de producción informatizada para lograr el logro de la mesa yue.
  La fusión de las dos es una combinación profunda de alto nivel de informatización e industrialización, se refiere a impulsar la industrialización con la informatización, promover la informatización con la industrialización, tomar un nuevo camino de industrialización; El núcleo de la fusión de dos es el apoyo de la información, la búsqueda de un modelo de desarrollo sostenible.