BELTTT participa en PV Guangzhou 2022
Time: 2022-08-15 Reads: 3957 Edit: Admin
La exposición solar fotovoltaica de guangzhou se llevó a cabo en el pabellón de guangzhou el 9 de agosto de 2022 según lo programado. Pujin electronics participó en la exposición con inversores, equipos de almacenamiento de energía y soluciones totales de PCBA para inversores de energía.
La exposición es una gran exposición fotovoltaica internacional en la era post-epidemia, y también es un nuevo punto de ruptura de la crisis energética después de la guerra ruso-ucraniana. La transición energética es un consenso global y el leitmotiv del desarrollo social. El desarrollo sostenible y de alta calidad de la industria fotovoltaica requiere el progreso continuo de la tecnología de aplicación. Como líder en el campo de la energía invertida, pujin electronics puede hacer un avance en la nueva política, nuevo mecanismo y nuevo modelo de aplicación fotovoltaica, ¡Liderando la aplicación fotovoltaica en todo el país!
Durante la exposición, hubo un flujo constante de visitantes profesionales, dijeron que esta visita a la exposición fotovoltaica consiste principalmente en comprender en profundidad la última dinámica tecnológica de productos fotovoltaicos, fortalecer el intercambio de la industria, buscar la dirección de la cooperación y establecer contactos amistosos con clientes precisos.
Durante la exposición, pujin recibió el título de "2022 excelente empresa de almacenamiento de energía ligera y excelente".
PV Guangzhou 2022
PV Guangzhou 2022
PV Guangzhou 2022
PV Guangzhou 2022
PV Guangzhou 2022
PV Guangzhou 2022
Excelente empresa fotovoltaica 2022