El saludo veinte,Día de la mujer — homenaje a la heroína que se mantiene firme en el trabajo
Time: 2022-03-09 Reads: 13259 Edit: Admin
  El 8 de marzo de 2022 es el día de la mujer. Marzo es la temporada de flores cálidos y el viento de primavera calienta los corazones. Celebramos el 99 º día de la mujer, que está destinado a ser un día extraordinario de la mujer. En el tercer año de la lucha mundial contra la epidemia, en este festival especial, guangzhou pujin electronic co., Ltd. rinde homenaje a muchas mujeres extraordinarias y ordinarias que se han enfrentado a la epidemia y han permanecido en sus puestos como pilares en esta batalla que no se puede perder.
  BELTTT es una empresa de alta tecnología que integra el desarrollo, la producción y las ventas de inversores y sistemas de energía solar. En este día de la mujer, el 28 de marzo, el representante de la gerencia electrónica de pujin leyó "una carta a las hermanas de las mujeres de la compañía" durante la celebración, y honró a 20 "las diosas más bellas". A continuación, el representante de la "diosa más bella" habla.
  En el año pasado, nos acompáñamos firmemente a la construcción de un pujin moderno de desarrollo de alta calidad, producción de alta calidad, investigación y desarrollo de alta eficiencia, para superar las dificultades y los esfuerzos, y el progreso en todos los aspectos, que coadyuva el trabajo y la sabiduría de nuestras mujeres, lleno de su creación y dedicación. 2022 es el vigésimo año de la celebración del partido, el año clave para emprender el plan "14 º quinquenal" y el año de lanzamiento de pujin electrónica para crear una nueva empresa líder de energía en todos los aspectos. El nuevo objetivo, la nueva situación y las nuevas tareas no sólo han marcado una nueva orientación para el desempeño de las mujeres en sus funciones, sino que también han proporcionado un nuevo escenario para que las mujeres desempeñen sus ventajas.